Durante toda la obra pude ver el gran trabajo que tienen entre todas las integrantes del elenco y la dirección. Me resultó casi increíble que se tratara de una obra de improvisación ya que no parecía, es más, parecía guionada. Durante los 60 minutos que dura pasa de todo, cantan, bailan, se ríen, se angustian, etc. La obra tiene una canción propia, realizada por todo el elenco.
Queda claro que el protagonista de la obra es el Rumor. Durante toda obra lxs espectadores podemos ver como se reproduce un rumor de boca en boca y nadie, absolutamente nadie, chequea si es verdad.
La obra muestra muy claramente el camino que va tomando el rumor, y el que pueden tomar los distintos rumores. Muestra cómo puede pasar que alguien dice algo, otrx lo repite y así sucesivamente hasta llegar a lugares profundos. Dando como verdad absoluta ese comentario que unx recibió en algún momento.
Algo a resaltar es que la obra, mejor dicho la manera que tienen las actrices de improvisar, tiene mucho humor. Claramente fue en esta función que lxs espectadores nos reímos mucho, cosa que no sabemos si en cada función será así, ya que más allá de que lo que le hace reír a cada persona es muy particular y subjetivo, al ser una obra de improvisación en cada función cambiará el rumor y así lo que le generará a cada espectador.
"Miente miente que algo quedará"
No hay comentarios:
Publicar un comentario