Hace algunos domingos atrás fui al teatro El Crisol ya que me invitaron a ver Algunos momentos en la vida de Lucy Jane. No sé hace cuánto no iba a El Crisol, lindo volver...
Este unipersonal actuado de excelente manera por Laura Pagés tiene muchos matices por los cuales lxs espectadores podemos transitar más allá de ser o no azafata.
Los momentos representados de la vida de Lucy invita a lxs espectadores a preguntarnos por el paso del tiempo y las decisiones que vamos tomando. Queda en evidencia que elegir es dejar algo de lado.
Se hace presente en el aire un amor, un amor que sobre vuela la vida de Lucy y la lleva a replantearse su profesión, sus tiempos, inexorablemente piensa qué está eligiendo para su vida.
La armonía entre la escenografía, vestuario, iluminación y sonido acompaña para que lxs espectadores podamos entrar en la vida de Lucy e imaginar las distintas emociones que recorre.
En esta pieza teatral se nota la precisión de la dirección y el gran trabajo en equipo que hay. La puesta en escena crea un pequeño espacio de intimidad que acompaña al sensible texto que tiene la obra.
"Hace tiempo que no me pasa esa extraña sensación de liviandad durante el trayecto"
FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría: Julián Vilar
Actúan: Laura Pages
Diseño De Iluminación: David Seiras
Diseño gráfico: José María Barrios Hermosa
Asistencia De Producción: Anabella Moreno
Asistencia de dirección: José María Barrios Hermosa
Dirección: Julián Vilar
Fecha en que fue vista: 16 de noviembre del 2025

No hay comentarios:
Publicar un comentario