sábado, 19 de agosto de 2017

El amor es un bien


09/04/2017
EL AMOR ES UN BIEN
Ficha técnico artística

Dramaturgia: Francisco Lumerman
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román, Rosario Varela
Diseño de escenografía: Gonzalo Córdoba Estevez
Diseño de luces: Ricardo Sica
Fotografía: Nora Lezano, Laura Mastroscello, Omar Oporto, Nacho Yuchark
Diseño gráfico: Martín Speroni
Asistencia de dirección: Ignacio Gracia
Prensa: Carolina Alfonso
Producción ejecutiva: Zoilo Garcés

Dirección: Francisco Lumerman
Teatro: Moscú teatro escuela


El amor es un bien, es una hermosa obra donde uno puede ver y sentir los diferentes matices del amor y del desamor. Una obra donde en ningún momento cae en cliché sobre el amor y tampoco reduce el amor tan solo a un tipo de vínculo. Habilita a realizarse varias preguntas y seguramente en alguno de los matices uno se identifique. Genera la posibilidad de preguntarse ¿qué es el amor?
Es admirable como con casi nada de escenografía puede el director y los actores generar la posibilidad de que uno imagine cada rincón de ese hotel en Carmen de patagones. Grandes actuaciones, conmovedoras.

Otro tema a destacar es la cercanía de los espectadores con el escenario, los actores. Genera un espacio de mucha intimidad, donde uno realmente se siente parte de eso que está sucediendo en ese preciso instante.  

2 comentarios:

  1. Ví El Amor es...y El amante de...Gracias por tus comentarios que comparto. Se los pasé a los amigos de "MOSCÚ" a quienes seguro les gustarán. Felicitaciones (a la invisible autora) por el blog!
    Guillermo

    ResponderEliminar

La Vida Animal

  Ayer fui al Portón de Sánchez a ver La vida Animal. La obra transcurre entre preguntas existenciales representadas de una manera lúdica, c...